ForumFree

SAINT SEIYA EN PS2, Próximamente?

« Older   Newer »
  Share  
Calamix
icon9  view post Posted on 10/2/2004, 23:19




Mirad el número 185 de la siguiente imagen de próximos lanzamientos:
user posted image
No sé qué leches dirá, porque no entiendo ni francés ni alemán
El caso es que dice algo de Atari Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).
Para más info: http://www.best4gamers.com/lire_news.php?id=6124
 
Top
Neo_Cali
view post Posted on 10/2/2004, 23:51




joder no se si sera verdad, pero lo comprare seguro. es curioso ya veremos que nos depara el futuro
 
Top
Wyvern Radamanthys
view post Posted on 11/2/2004, 00:20




Hay que emocion, estos son los momentos que les doy la razon a mis amigos (que me dicen que ya deja saint seiya, solo ninerias), por que estoy tan feliz como cuando era un ninito y a poco empiezo a saltar de la emocion, ojala sea cierto. Aparte falta ver si no solo hacen la version japonesa, por que con saint seiya nunca pudieron hacer buen merchandizing, se lo dan todo a lo japoneses y os que si nos gusta no nos viene

P.S. el 188 DB Smash de me hace interesante, si es de peleas de 4

Edited by Wyvern Radamanthys - 10/2/2004, 22:05
 
Top
AXKNM
view post Posted on 11/2/2004, 01:12




de hecho, parte de sacar este de saint seiya en 3D, en plan budokai 2, con cellshading y eso, planean sacar un rpg para pc, y depende de como vayan las ventas, sacar mas o no despues del verano
 
Top
pedro lopez
view post Posted on 11/2/2004, 02:12




si sale algun juego van a arrasar,por cierto en la anytype japonesa comentan algo acerca del misterioso juego de saint seiya del cual no sueltan prenda,esta vez compañeros estamos de enhorabuena porque parece queal fin habra un buen juego con graficos de infarto,y salga o no salga en nuestros respectivos paises,lo vamos a pillar vaya qe si
 
Top
Josue
view post Posted on 11/2/2004, 02:43




bueno, bueno, calma, chavales. Todavía me acuerdo de los juegos de bola de dragón de PSX.
 
Top
Neo_Cali
view post Posted on 11/2/2004, 10:08




este juego si es bueno nada de pirateria , si no que , TODO EL MUNDO A COMPRARLO ooook????
 
Top
AXKNM
view post Posted on 12/2/2004, 22:38




entonces haced lo mismo con el kof 2003 y todos los otros
 
Top
amedinadiaz
view post Posted on 12/2/2004, 23:08




yo no tngo dinero para comprarlo original asi que mentiria si dijera que no me lo bajare de internet pero eso es algo que las companias ya se saben...y ademas, acaso no nos hemos bajado todos los episodios de hades????no es lo mismo Neo Cali????
 
Top
Wyvern Radamanthys
view post Posted on 13/2/2004, 03:33




neo yo si pienso en comprarlo, pero opino que si debemos ripear los sprites de todos modos, esa es el juego que no hicieron (si sale), el mugen siemrpre que el juego que nosotors hicimos, los fans, no los japones que no aprecian a mi queria seria
 
Top
Calamix
view post Posted on 15/2/2004, 01:57




No sé si lo sabréis ya, pero lo aclaro por si acaso: el juego estará basado SOLAMENTE en la OVA 5.
 
Top
mime de benetnasch
view post Posted on 15/2/2004, 14:22




Pues vaya palo.No entiendo por que nadie se decide a hacer un juego completo de saint seiya explotando la ultimas tecnologias.Seria exito asegurado.
 
Top
pedro lopez
view post Posted on 16/2/2004, 13:18




juego confirmado y primera captura
user posted image

y juzgad vosotros pero esto de peleas no tiene un pelo de pinta tiene pinta de ser de estos japonesacos tipo rol que no paran de cascar y alguna peleillla por turnos.
pero bueno habra que esperar para ver si es asi
 
Top
cctron
view post Posted on 16/2/2004, 15:47




Esa captura es de Game Boy Advance porque es igual que el Dragon Ball Legacy of Goku II,
y esa captura pertenece al nuevo juego de Dragon Ball Z : Super Sonic que será un nuevo RPG para Game Boy Advance. De todas formas esperemos que la version de PS2 sea buenisima como los Dragon Ball que ya existen para ella

Edited by cctron - 16/2/2004, 14:43
 
Top
18 replies since 10/2/2004, 23:19   3491 views
  Share