ForumFree

****MUÑECA****

« Older   Newer »
  Share  
Lady_Shakka
icon7  view post Posted on 4/8/2006, 01:30




Ésta es la historia de la muñeca de porcelana de mi hermana, la muñeca que le había regalado una anciana mujer el verano anterior. Un día estaba estudiando en mi habitación y oí un ruido raro. Me levanté para ver lo que era y justo cuando lo hice, el ruido dejó de oírse. Por la noche me tuve que quedar con mi hermana porque mis padres iban a cenar fuera. Yo no tenía mucho sueño y bajé a ver la tele, cuando al rato escuché como si mi hermana hablase con alguien. Subí y me escondí para ver lo que era. Era mi hermana hablando con su muñeca. No le di importancia, porque era pequeña. Después bajé y seguí viendo la tele. Al rato oí a mi hermana gritando, subí a toda prisa y vi a mi hermana muerta y las manos de la muñeca llenas de sangre. La muñeca estaba embrujada. Empecé a llorar, cogí la muñeca y la quemé. En ese instante me quedé dormida, y cuando desperté, nada de eso había pasado.


Materiales similares en la Red:

* «Yo me acuerdo de una que oí cuando estaba chico, como por el 85 o por ahí. Era de que los muñecos de los pitufos eran satánicos y de noche asesinaban a sus dueños. ¿Alguien más lo escuchó?»

* «Yo también la escuche por ese tiempo. Entonces, sí, tal parece que se trató de una niña que tenía uno de estos juguetes, los pitufos, y en las noches estos muñecos cobraban vida y la rasguñaban toda. En la mañana, cuando se despertaba, los padres de la joven asustada no sabían qué hacer. Después tuvo que venir un cura a bendecir la casa y sintió la presencia de ellos, así que mandó a los padres a que quemaran los muñecos . Te puedo asegurar, y no es mentira, que esto se debe no sólo al muñeco, sino a lo que representa el muñeco en sí. Verás, en mi casa cuando era joven teníamos unas estatuas de muñecas, de éstas que sus ojos se cierran y abren con el movimiento que uno les proporciona. Bueno, también se sintió la presencia en su mirada penetrante, esa mirada que te indica, como en la Mona Lisa, que te mira así donde tú vayas... Bueno, en mi casa siempre pasan cosas extrañas, y una de éstas era producida por estas muñecas; por suerte, nos deshicimos de éstas guardándolas en unas cajetas, pero siempre me quedé con la duda, asustado en la noche. No fue hasta después de un tiempo que me deshice de ella: las mandé a unas personas en el Darién, pero creo que estas historias no terminarán hasta deshacernos de todas ellas. Me di cuenta de que las muñecas o estos juguetes son como frascos vacíos, que uno los llena de energías: éstas pueden ser positivas o negativas. Por su composición y estructura, tienden a recoger maldad. Algunos llegan a niveles extremos, hasta apoderarse de estos juguetes formas etéreas, demonios, etc. Los trolls, las muñecas de porcelana, los indiecitos de plástico, todos estos objetos (¡ah, y claro, los pitufos!)... Tengan cuidado, los niños son, a través de sus energías, los que corren más peligro de ser afectados, ya que el niño y el juguete se retroalimentan. Cuidado, sáquenlos, quémenlos, pero tengan mucho cuidado por si su forma es fuerte y consistente: puedes tener hasta un Chuky.»

* «Bueno, yo no sé si esto cae dentro de la categoría de una leyenda urbana, pero fue algo que vi una vez y me pareció un poco raro. Hace un par de años una prima de mi mamá nos invitó a ella, mi prima y mis hermanos a pasar un fin de semana en Taboga. Nos la pasamos todo el día en la playa y en la tarde, cuando regresamos a la casa para bañarnos, me dijeron que a mí me tocaba dormir en un cuarto con mi prima mientras mi mamá dormía con mis dos hermanos en otro. Cuando entré al cuarto, frente a la puerta había un mueble (como un gavetero grande) y arriba tenía una muñeca de ésas de antes que parecían de verdad. Lo que me pareció raro es que la muñeca estaba sentada mirando hacia la esquina, como si estuviera castigada. Salimos a pasear y después se fue la luz, así que regresamos a la casa disque a dormir, pero mi prima se fue a una fiesta a una parte de la isla que sí tenía luz, dejándome a mí solo en el cuarto. Yo sólo sé que me acosté mirando a la pared y me cubrí la cabeza con la almohada y la sábana y que esa noche no pude dormir nada. Hasta el día de hoy no sé qué significaba eso de la muñeca mirando a la pared.»
 
Top
0 replies since 4/8/2006, 01:30   205 views
  Share