Candy Candy

buscando manga italiano

« Older   Newer »
  Share  
angeTG-mex
view post Posted on 6/5/2012, 21:56     +1   -1





saludos desde Mexico, soy nueva en el foro, alguien me puede ayudar a encontrar el manga en italiano, me parece que es a color y con final diferente, agradecere mucho su ayuda ....

Gracias anticipadas :I love candy:
 
Top
jasmine1971
view post Posted on 7/5/2012, 11:04     +1   -1




questo è il sito dal quale puoi scaricare il manga italiano di Candy, in fondo alla pagina dove è scritto copertine, sono indicati tutti i numeri del giornalino, clicca e salva pagina per pagina. :)

Este es el sitio desde donde se puede descargar el caramelo italiano manga, en la parte inferior donde dice cubiertas, se dan todos los números de la revista, hacer clic y guardar la página por página. :)

 
Top
Floren Aranda
icon12  view post Posted on 20/12/2013, 02:53     +1   -1




Hola hace poco veo a candy x una amiga y ya voy x el capi 26 pero no puedo creer que murió el bondadoso anthony ,y qeria saber si existe la posibilidad del beso entre candy y su amor anthory ,es posible que hallan cortado el episodio ? O es así.?almenos qeria un beso entre ellos! Me indigna lo que hizo misuki, regalarnos a un ser perfecto lleno de dulsura y amor ,y luego quitarnoslo y hacernos sufrir cono lo hizo con candy. Sinseramente quería que terminen juntos , espero tu respuesta . Gracias (:
:auri:
 
Top
2 replies since 6/5/2012, 21:56   224 views
  Share