Juegos Olímpicos

Londres 2.012

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Ayer la inauguración estuvo chula, al menos a mi me gustó mucho, tanto la música como los escenarios, las primeras historias y las transformaciones en el estadio me parecieron una pasada de chulo. Destacas que se han gastado la mitad de presupuesto que en los juegos anteriores.

    Y viendo las indumentarias de algunos de los tantísimos países España no iba tan mal.
    Los juegos que más mujeres tienen de la historia incluso de las abanderadas fueron muchísimas.

    Algunos enlaces del ABC

    Londres emociona mundo www.abc.es/20120728/juegos-olimpico...1207280201.html

    Un desfile a la carrera (Y menos mal porque pasaron miles de personas) www.abc.es/20120728/juegos-olimpico...1207280111.html

    Los peores vestidos www.abc.es/fotos-deportes/20120728/...ral-103272.html

    La ceremonia en imágenes www.abc.es/fotos-deportes/20120727/...ion-103267.html

    y la wikipedia con calendarios, deportes, curiosidades ..... http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%...de_Londres_2012

    Y ahora a esperar que suban muuchas medallas. Que por cierto oí en la radio esta mañana que la medalla de oro tiene poquísimo oro, un uno y pico por ciento mientras el resto es plata.


    Mucho más en Rtve.
    Última hora, encendido, Mr Bean, Gasol, "La Reina" en paracaídas, Cuéntame como pasó en Londres. Y además PARA PODER SEGUIRLO EN DIRECTO.

    www.rtve.es/londres-2012/
     
    .
  2. anaisabel
     
    .

    User deleted


    En natación están haciendo poco. En fútbol ya han sido eliminados.
    En voleplaya pasaron las chicas y los chicos, al igual que en balonmano y baloncesto. En Judo cayó el chico jugándose el bronce.
    Ayer me vi un poco variado.
    En vela creo que también quedaron bien pero no estoy segura y en canoa o como se llame ese deporte.
     
    .
  3. *misae*
     
    .

    User deleted


    cerradohuelgagenerallak
     
    .
2 replies since 28/7/2012, 10:03   56 views
  Share  
.