Primera gala gran hermano 14 el vértigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Esta tarde os pongo el resto de los participantes y a ver si hago un resumen de la gala.
     
    .
  2. anaisabel
     
    .

    User deleted


    No me dio tiempo.
    El casting sigue abierto, creo que hay hay gala, al menos nominaciones.
     
    .
  3. anaisabel
     
    .

    User deleted


    En canal 9 ponen mucha casa en directo.
     
    .
  4. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Esta noche expulsión, entrada de un nuevo concursante y nominaciones.
    Los nominados de esta semana son. Giuls, Raky y Argi.
     
    .
  5. anaisabel
     
    .

    User deleted


    En la segunda gala poco a destacar, fue algo aburrida, supongo que por ser el principio.
    Superaron la prueba de escribir corazoncitos mientras estaban unidos por parejas rotativas.
    Expulsión de Giuls y entrada de un italiano nuevo.
    Le Milá con el mismo chocheo de siempre.
    Y los nuevos nominados son: Lorena, Igor y Miriam. Espero que echen a Lorena que no la aguanto o a las malas a Miriam que no me he acostumbrado aún a ella.
    Frank Blanco será el nuevo presentador de los debates del miércoles. Y poco más.
    Lo que más me gustó fue el final del todo, que Edoardo (el italiano) tuvo que salvar a uno de los nominados en el confe y se despidió con: Por favor, avisad a mi familia que estoy en gran hermano, ajaja.
     
    .
  6. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Nadie entra, jo. Yo pienso seguir como hasta ahora, alguién lo leerá. Además no quiero que se pierda esto.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Ainss, lo siento Ana, estamos todos muy off con gran hermano..
     
    .
  8. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Vi un poco del debate. No se si ya empiezan las parejitas, al menos los acercamientos y el tonteo. Kristian con la Canaria, La murciana con el tatuado (con novia fuera)
    y primeros remordimientos y malestares generales por este último y el que pensará la otra.
    Bronca entre Lorena con Alex Ubago, por que le dio un beso él al acabar la gala de manera educada y ella se puso a gritar que no quería porque la había nominado. Vamos que espero que salga ella, no la trago.
    No me hago todavía a los nombres de algunos.
     
    .
  9. anaisabel
     
    .

    User deleted


    A ver si os actualizo las entradas y salidas y un poco como va la cosa. Aunque no lo sigáis.
     
    .
  10. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Llevo galas sin resumir pero bueno, al principio no tiene mucha chicha y más o menos he ido poniendo en cada concursante.
    Ayer expulsión de Iván por votos y de Danny por romper el espíritu de gran hermano con su montajismo. Susana rota por su salida.
    Juan Carlos, Noe y Susana nominados en una nominación exprés de menos de 5 minutos todos y con todos en el confesionario.
    Echan a Edo, jo. Kristian vuelve a la casa normal y la otra la ocupan dos cacos esta semana.
    Vídeos de Miriam a su chico, de las broncas de Iván con los de la casa, del acercamiento entra Juan Carlos y Raki y los celo de Noe. El fin del juego entre los gemelos, el reencuentro de Kristian con Sonia y poco más.
    Con las prueban deben ir regular porque se quejan de comida y este año también pueden pedir un deseo.
    La Milá con su chocheo de siempre, con sus aires de superioridad y para variar dejándose tocar las tetas por Christian el del año pasado.
    Ya se que nadie me lee, pero pienso seguir comentando gran hermano.

    Ahora las galas se comentan vía whatsapp y me encanta.
     
    .
  11. labotija
     
    .

    User deleted


    Lo estoy viendo a ratos perdidos, pero ni me conozco a la mitad. Snif. ¿Quién me ha visto y quién me ve?
     
    .
  12. *misae*
     
    .

    User deleted


    Poco voy a aportar aqui, no lo veo
     
    .
  13. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Ayer cada uno tuvo la oportunidad de realizar una llamada y hablar con alguién del exterior y estos fueron los que nominaron. Me gustó así porque por goleada todos todos los puntos se repartieron entre Miriam, los gemelos e Igor, el resto de concursantes se quedaron a cero.
    Expulsaron a Juan Carlos, que me gustó en la entrevista, aunque algunos se empeñen en llamarlo pelota, me resultó divertido.
    Vídeos de los besos de Susana con Gonzalo y rapapolvo de la madre de esta por la relación, vídeos de Kristian con Sonia, de la prueba que no me enteré si superaron y poco más así a destacar.
    La semana que viene la Milá prometió otro desnudo, ufff que ascazo, estoy por cambiar cuando esto suceda.
     
    .
  14. labotija
     
    .

    User deleted


    Lo veo a trozos, pero no lo sigo demasiado. Hay dos hermanos que me cayeron como una patá en los huevos.
    ¿Quién me cuenta de dos que han entrado que se conocían por whatsapp o algo así?
     
    .
  15. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Uno de esos hermanos que tan bien te caen con Argi. De los hermanos uno es insoportable el otro tiene pase, pero claro concursan juntos.
     
    .
26 replies since 12/2/2013, 13:33   205 views
  Share  
.