1ª Gala de gran hermano 17

Ya empieza!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Bueno, yo he de confesar que tan solo vi laenrada de los primeros concursantes.

    Reconozco que fue un poco shock el video de presentación del primer chico que entro, aunque no le consegui pillar mucho el hilo por que me parecio bastante vacilon con el segundo concursante.

    ¿que os parecio la entrega del testigo en la presentación de Mercedes Mila a Jorge Javier Vazquez?
     
    .
  2. Labo
     
    .

    User deleted


    Probando.

    Ayer me dormí viendo el debate, por ahora no me gusta ninguno. Aunque el francés está tremendo, de bueno.
     
    .
  3. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Los primeros en entrar unos auténticos personajes, luego se fue arreglando un poco la cosa.
    Hay algunos que me caen bien, el francés, Pablo, los dos chicos que entraron en pareja... No soporto a Pol ni a Miguel.
    Prefiero a Jorge Javier, por ahora.
    Esta año son así todos más o menos monos, no tan guapos como ellos mismos se creen, con excepciones claro pero no han puesto ninguno más mayor, ni más gordo, ni de momento tan loco como por ejemplo Maite el año pasado...
    Ayer estuve viendo casi todo el debate y lo prefiero así, son insoportables la mayoría pero hay que aguantar a menos, no tanta grada y encima sin Belén que no puedo con ella.
     
    .
  4. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Hicieron una especie de juego entre los chicos y las chicas, en una pizarra con todos los nombre uno a uno tenían que marcar 3, uno con el que mejor se lleva, otro su polo opuesto y otro el que más le atrae, las chicas se mojaron más y el francés se llevo bastantes corazones. Los chicos se mojaron pocos y la marca del corazón se lo daban entre ellos mismos, lo mismo hasta es verdad, pero vamos que no lo creo.
    Este año de momento la app solo está disponible para el móvil que putada, a ver si lo arreglan y lo ponen para la tablet también.
    Solo vi un rato la otra noche pero me dormí enseguida, este finde ha sido duro para mí, menos mal que tengo el minuto a minuto para leer.
     
    .
  5. Labo
     
    .

    User deleted


    ¿Dónde lees el minuto a minuto?
     
    .
  6. Labo
     
    .

    User deleted


    Parece que anoche hubo bronca entre Meri y Clara, voy a ver si me entero de algo.
     
    .
  7. _evita_
     
    .

    User deleted


    Me confieso: Hace mil que no veo GH... :(
     
    .
  8. Labo
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco lo suelo ver, Evita, el año pasado un poco, pero hacía siglos que no lo veía. Este año he visto la primera gala... ya veremos.
     
    .
  9. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Aquí lo leo www.telecinco.es/blogs/granhermano24hdiecisiete/
    Mira que Ylenia es Ylenia pero el zasca en toda la boca que le metió a Alba Carrillo fue lo mejor del debate. No soporto a Alba Carrillo ni sus pataletas de niña chica y se fue del plató y todo, jaja. Y al pedirle perdón ya si que lo remató, cero de arrepentida. No lo terminé de ver, no se si al final volvería.
    ¿Lo visteis?
     
    .
  10. Labo
     
    .

    User deleted


    Yo me quedé frita, frita.
     
    .
  11. paulabel
     
    .

    User deleted


    probando, probando
     
    .
  12. _evita_
     
    .

    User deleted


    Vamos reapareciendo
     
    .
  13. paulabel
     
    .

    User deleted


    ole yo, ya no me acuerdo de nada pero en fin al lio, la tal clara la lio por una estupidez, es lo mas basto que me he tirado a la cara, y en esta edición, me parece que va a ser la de las broncas, saben ya que bronca significa que te saquen en resúmenes etc. la choni-pija es mas choni que pija, y el pablo o es un blandito o un estúpido, ayer la tuvieron el y la chonija por unos guantes que se tenia que poner pablo en la prueba y la otra decía que le daba calambre, acabo Pablito en el almacen llorando, no me creo el papel victimero de este chico, cuando tiene las nrices de irse a vivir a Inglaterra el solo con un par y trabajado de gofrero, es decir que se tuvo que buscar la vida
     
    .
  14. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Parece que habrá muchas discusiones, entre hoy y ayer unas cuantas y parece que esta tarde también con Pablo, según leo.
    En la última actualización de la App pone que ya es válida para tablet, esta noche lo instalo a ver.
     
    .
  15. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Que manía le estoy pillando a Miguel
     
    .
41 replies since 10/9/2016, 09:08   276 views
  Share  
.