SERIES

Series que vemos, recomendaciones, etc.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Junior Member
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    45

    Status
    Offline
    A ver si lo abre.
     
    .
  2. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Las últimas que recuerde han sido: La de Miércoles, Smiley, la última temporada de desaparecidos y de Sky rojo, Apagón, Stranger Things. This is up hace ya un poco más y me gustó muchíííísimo, la última temporada de The good doctor la tengo a medias y he empezado a ver Emily en París, que he terminado ahora la primera temporada.
    Quiero ver muchas cosas pero es que no me da tiempo de más.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Junior Member
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    45

    Status
    Offline
    La de Desaparecidos de Juan Echanove? la he visto de un tirón hace poco y me ha gustado mucho.
    Las que son de Netflix no he visto ninguna...
    Tengo HBO y Amazon. Ahora estoy viendo la última temporada del Cuento de la Criada, que la tenía pendiente.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Junior Member
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    45

    Status
    Offline
    Y una de las últimas que he visto ha sido Juego de Tronos, jajaja, cuando todo el mundo la veía yo estaba perdidísima, no tenía ni idea de qué hablaban. La vi el verano pasado del tirón y, bueno, ni fú ni fa; a ver, que mala no es, pero me espera mucho más con toda la turra que había oído de ella.
     
    .
  5. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Yo juego de tronos no la he visto ni me llama la atención. HBO no tengo.
    La de desaparecidos si es esa, está genial. Hace poco comenté una cosa en Instagram al guaperas de la última temporada y me leyó, es una tontería pero a mi me hizo ilusión.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Junior Member
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    45

    Status
    Offline
    Muy guapo, sí, pero no me convenció el papel, no sé, lo veía muy artificial. Pero guapo, un rato.
    Leí que iban a hacer otra temporada a lo mejor, que lo habían dejado un poco abierto por eso.

    The Good Doctor me falta la última, creo, está más enganchada mi hija que yo. Al principio me gustaba más.
    En Amazon hay series muy buenas.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    de Amazon, the boys y la Sra. Maisel, me encantan.

    De Netflix, pufff, sense 8, Emily en Paris, no se, muchas, jajaja

    Desaparecidos me gusto, pero a mi tampoco me gusta mucho como actúa el chico guapo, pero alegra la vista que no veas.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Junior Member
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    45

    Status
    Offline
    Kay, esas dos de Amazon me gustan un montón!
    Anoche a lo tonto, planchando, me puse Traitors en HBO, es un reallity y bueno, pa planchar no está mal.
     
    .
  9. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Ayer me puse y me zampé de seguido toda la serie de la chica de nieve, está bien.
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Mira, quería empezar a verla, pero justo me salio una critica, sobre que esta ambientada en Andalucia y que ninguno tenia acento y me ha parado un poco, es una gilipollez, lo se, pero soy "asin", haber si la semana que viene. jajaja

    Empece a ver, the white lotus y me pareció un soberano coñazo, te dan ganas de abofetear a cada uno de los personajes de la serie.

    Edited by Kay. - 8/2/2023, 09:32
     
    .
  11. anaisabel
     
    .

    User deleted


    Ahora estoy viendo sin tetas no hay paraíso. A la vejez. Leí que es del 2008 casi na, nos hacemos viejos... Pero no la vi en su día. Voy por la segunda temporada.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    WM sin foro
    labotija

    Group
    Dentro del Paraíso
    Posts
    6,778
    Location
    Donde me dejan..

    Status
    Offline
    Hemos pasado de netflix y estamos ahora con HBO max, y llevamos vista The ballers y ahora all americans, que harton de futbol americano llevo, jajaja, pero me han gustado, entretenidas son, pero vamos, que ya me toca cambio de registro, llevo enganchadisima a la Sra. Maisal, no quiero que acabe :(

    Por cierto Ana, ¿has visto sense 8?, sale Miguel Ángel y a mi me gusto muchisisimo
     
    .
  13. anaisabel
     
    .

    User deleted


    No pero la apunto, a ver si adelanto algo que tengo mil cosas en lista.
     
    .
12 replies since 20/1/2023, 12:14   59 views
  Share  
.