Dudita sesuarrllll!

este foro necesita un buscador!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chancroide
     
    .

    User deleted


    Hola amiguitos, de nuevo os pido ayuda.

    En algún hilo de este foro Marcamo le explicaba (o linkaba las instrucciones) a alguna compañera sergiodalmista CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE PARA PODER DESPUÉS ALMACENARLOS o convertirlos a otra cosa y tal...

    ¡¡Y NO LO ENCUENTRO!!

    Y os juro que gugleo buscando cómo hacerlo, pero gugleo fatal y me pierdo en explicaciones extrañas, antiguas, erróneas... joder, joder, soy un desastre eligiendo keywords!!
     
    .
  2. paulabel
     
    .

    User deleted


    Escrito el 15/6/2006, 16:26


    escrito por marcamo en videos
    <<<<<<<<

    Grupo: Member
    Mensajes: 2008


    Status:



    En realidad lo que te envían de ese modo es tan sólo el enlace al video, nada mas.

    Guardar los vídeos de youtube es sencillo y a la vez complicado, depende de que deseemos exáctamente.

    En principio, lo que hay que saber es que los videos de youtube están en formato .flv el cual no vas a poder ver de ninguna manera aunque lo tengas descargado en tu ordenador.

    Pero vamos, que si quieres descargarlo de todas las maneras, lo mas fácil es ir a esta página y leerlo todo:

    http://javimoya.com/blog/2005/12/28/descar...eos-de-youtube/

    ahí explican como usar el programa CinemaForge para cambiar el formato del archivo a mpg y así poderlo ver en el ordenador.
     
    .
  3. KRISMADRID
     
    .

    User deleted


    Chan me lo explico a mí, y estoy de acuerdo contigo a este foro le falta un buscador ;)
     
    .
  4. evil pach
     
    .

    User deleted


    estudiaremos la peticion.

    image
     
    .
  5. labotija
     
    .

    User deleted


    ¡Hacedme administradora!
     
    .
  6. _DVD_
     
    .

    User deleted


    Creo que ese enlace, tal como lo habeis puesto, no rula.

    Esta es la página de Javi para descargar vídeos no sólo de YouTube, sino de Metacafé, iFilm, Dailymotion, etc.

    http://javimoya.com/blog/youtube.php

    También hay una extensión de Firefox, también del Moya.

    Somos medio amiguetes Javi y yo, pero eso no quita para recordar que esa página está fusilada de otra de un chaval australiano.
     
    .
  7. Alkimia
     
    .

    User deleted


    Eso eso buscador, que llevo dias intentando localizar la foto del papa que puso Marcamus hace meses y nada, no hay forma.
     
    .
  8. marcamo
     
    .

    User deleted


    Ni yo recuerdo de dónde la cogí para buscarla de nuevo (zona reservada para uno de esos moñacos amarillentos con aspecto de soltar una lagrimilla, no se sabe si por padecer un terrible estreñimiento o por estar compungido por el contenido del mensaje actual).

    Por cierto, DVD, entiendo que te refieres al código (script o lo que sea) que "captura" la dirección del flv para descargarlo. Pues eso está muy feo, la verdad, se puede poner una referencia a la página original y tendría los mismos "clientes" por aquello de que está en castellano.

    Y no se si al hilo de esto o no, no importa, os cuento una tonterida.

    Hace unos días (y jamás imaginarías el motivo) me regalaron un móvil nuevo (bueno, ahora que caigo a lo mejor sí que se os ocurre la razón, jjeeje). La cosa es que el móvil es de esos nuevos, que tienen cámara de afotos, un diente azul (blutut), sonidos pelofónicos, mptren, arradio, ¡y se puede llamar por teléfono! La leche, vamos.

    Bueno, pues se me ocurrió echar un vistazo a la cosa esa de los tonos de llamada divertidos (luego no me parecen tanto, pero bueno) y estuve mirando en las páginas de venta de tonos, no se, movilisto y parecidas, donde te ponen las musiquillas para que mandes un sms para tener la musiquilla.

    Según me pareció ver, ponen un reproductor incrustado en el Internet explorer (generalmente un reproductor flash) de manera que puedes escuchar la música, pero no puedes descargarla.

    O eso se supone, jjajjjjjjjaa.

    Dado que navego con Opera, la cosa es tan sencilla como escuchar la musiquilla que quieres y a continuación mirar en la carpeta que usa Opera como caché (lugar donde almacena las fotos de las páginas que se visitan para ir más rápido) y allí estaban todos los archivos mp3 de los tonos.

    De manera que dispongo de un casi ilimitado número de tonos absurdos para que mi movil sea el más garrulo de mi rellano.

    Lo cierto es que luego me da verguenza esos tonos absurdos y termino poniendo una musiquilla tonta.
     
    .
  9. _DVD_
     
    .

    User deleted


    Jaja. Muy bueno, marcamo. Yo me he bajado un par de veces tonos de una página de esas. La penúltima melodía que tuve era El Piano de Michael Nyman, y antes la variación nº 24 sobre un tema de Paganini de Lloyd Webber. Pero ahora llevo un tono estándard de Nokia, uno que me gusta muy normalito.

    Sí, me refiero al script. Originalmente incluso la plantilla de la página estaba fusilada, con el agravante de que ni siquiera tradujo todo (casi nada), con lo cual hasta estaba copiada la ayuda textualmente, y en inglés.

    Pero ya digo que es medio amiguete (de la blogosfera) y es majete. En eso se equivocó, creo que le pudo la ambición.
     
    .
  10. KRISMADRID
     
    .

    User deleted


    QUOTE (_DVD_ @ 6/7/2006, 10:05)
    Esta es la página de Javi para descargar vídeos no sólo de YouTube, sino de Metacafé, iFilm, Dailymotion, etc.

    http://javimoya.com/blog/youtube.php

    Por lo que entiendo al entrar en esa pagina, para descargar el video no tienes más que poner la dirección URL y darle a Download ¿no? Pues todos los que he probado de yotube me dan error NO ENTIENDO NA :unsure: :unsure:

    SPOILER (click to view)
    image
     
    .
  11. marcamo
     
    .

    User deleted


    Sip, parece que los de youtube han cambiado el código para cerrar el paso a las descargas de videos.

    De todas las maneras, puedes ir a http://keepvid.com/ y descargar el vídeo.

    El mecanismo es idéntico, pones la dirección, eso lo hacias bien, le das al botón descargar y te aparecerá un enlace de descarga. Recuerda hacer clic con el botón derecho y elegir "Guardar destino como" (no recuerdo exactamente el texto de IE). Para terminar tienes que recordar cambiarle la extensión al archivo por .flv (creo recordar que te descargará con extensión .html)
     
    .
  12. _DVD_
     
    .

    User deleted


    Jeje. Marcamo, que bueno. Keepvid.com es la página que fusiló Javi. Si entras en su sección de clones se puede ver esto:

    14-Mar-06: Keepvid website cloned within 24 hours.

    Spanish blog Javimoya has copied the Keepvid website just 1 day after being posted on Digg. Thank you Javimoya, it's nice to know someone appreciates our design + coding. We have big plans everyone, and we will keep you informed on any other breaking news.

    http://keepvid.com/clone/
     
    .
  13. marcamo
     
    .

    User deleted


    Sip, bueno, es lo que tiene la red, que al final son los auténticos los que sobreviven.

    En este momento, el script de Javi no consigue descargar el video de elSergio Dalma (o tal vez es que tiene un "secure" activado, no se) y en cambio el de Keepvid si lo logra.

    Pero vamos, que encontrar el origen (aunque no fué de eso de lo que me preocupé) me costó un par de minutos con google.


    Jjajajajajjaj, acabo de ver el mensaje que le pone a Javi acerca del color del borde en la lista desplegable y es de lo mejor que he visto nunca.

    Le puede gritar bien alto ¡¡OWNED!!

    Brutal.
     
    .
  14. _DVD_
     
    .

    User deleted


    ¿Donde? ¿donde?

    Yo participé pasivamente (como lector) en alguna de las discusiones sobre este tema, especialmente en la de 'lamateporunyogur", y había cosas muy interesantes. Jeje. Y sí, el que sobrevive es el auténtico.
     
    .
  15. marcamo
     
    .

    User deleted


    Aquí: http://keepvid.com/images/clone2.gif

    No me digas que no es una pillada total, despues de haber cambiado todo el código de la página (quiero decir, los colores, jejejje) para que "parezca" que se la ha hecho él, azulita y tal, que le pulses al botón de desplegar lista y aparezca el borde de auténtico color lima "keepvid".

    Es una pillada en toda regla.

    La próxima vez seguro que se lee todo el código fuente buscando el código hexadecimal del verde "lima traicionera" jejjje.
     
    .
881 replies since 5/7/2006, 19:59   7603 views
  Share  
.